Despacho abogados Valencia

Fiscalidad y Tributos

El Área de Derecho Fiscal y Tributos está configurada por economistas, abogados y expertos contables, con una extensa experiencia de más de veinte años en el tratamiento de la problemática contable y tributaria de personas físicas o jurídicas. Su objetivo es formular propuestas de mejora fiscal, evaluando riesgos y soluciones y estudiando situaciones concretas para la adecuación al caso particular de las diferentes alternativas posibles en el campo de la planificación fiscal.

Nuestra experiencia en las relaciones con los diferentes departamentos de la Administración Tributaria estatal, autonómica o local, nos permite intervenir y hacer frente con todas la garantías para nuestro cliente en procedimientos de verificación, revisión, inspección o actuación iniciados por la Administración, así como el inicio de acciones en reclamación de los derechos del contribuyente, e intervención letrada en los procedimientos administrativos o contenciosos que por dichas actuaciones se inicien.

Nuestros servicios son:

  • Proyección de resultados y líneas básicas de la política empresarial: análisis de su trascendencia en el ámbito contable y fiscal tanto para las sociedades como para los socios.
  • El asesoramiento continuado a las empresas en la adecuada atención de sus obligaciones contables y tributarias.
  • Fiscalidad de operaciones económicas concretas, aportando alternativas para una optimización de la tributación en operaciones inmobiliarias y de estructuración patrimonial, entre otras.
  • Estudio de Operaciones vinculadas.
  • Atención especial a los patrimonios personales y familiares, desde un punto de vista patrimonial y sobre todo sucesorio.
  • Fiscalidad de entidades públicas y entidades sin ánimo de lucro como fundaciones, asociaciones y entidades docentes y deportivas.
  • Asesoramiento y comparecencia ante la Inspección de Hacienda relativa a procedimientos de inspección y verificación de Impuestos.
  • Estudio, elaboración, redacción y presentación de recursos y reclamaciones ante la Administración Tributaria y los tribunales contencioso-administrativos.
SUBIR