ÁREAS DE PRÁCTICA
 Contactar
EQUIPO:
IGNACIO CARRAU - Socio Abogado
ENRIQUE AMBLAR - Abogado
JOSÉ R. LLOPIS - Abogado

DERECHO PÚBLICO ADMINISTRATIVO Y EDIFICACIÓN

Consultoría y asesoramiento de Administraciones Autonómicas, Locales y Entes y Organismos de ellas dependientes. Intervención en la redacción de proyectos legislativos y reglamentarios.
Análisis jurídico de los aspectos administrativos que afectan a proyectos de inversión inmobiliaria o empresarial, así como de la contratación administrativa evaluando los sistemas de contratación más adecuados al caso concreto.
Dirección letrada, tanto del particular como de la Administración, en expedientes en vía administrativa y judicial contencioso-administrativa, en materia de aguas, contratación del Sector Público, procedimientos sancionadores, función pública y, en general, en cuantos ámbitos afectan a este sector.
Intervención en expedientes administrativos y judiciales sobre contratos y conflictos en materias de Medicina y Farmacia, así como de responsabilidad civil y profesional en el ámbito sanitario público y privado.
Intervención en conflictos en el ámbito urbanístico, tanto desde el punto de vista de la Administración Pública, como de la promoción privada y de las empresas y particulares afectados.
Consultoría e intervención en el desarrollo de instrumentos de planeamiento.
Intervención, mediación, asesoramiento, en cuestiones relativas al proceso de edificación y referidas a todos los agentes intervinientes en el mismo: promotores -incluidas Administraciones Públicas, Entes y Organismos de ellas dependientes, Cooperativas y Comunidades-, constructores, técnicos, entidades de control, industriales suministradores, propietarios, compradores y usuarios.

Volver atrás