NUESTRO EQUIPO

IGNACIO CARRAU

Abogado desde 1977 y socio fundador de CARRAU CORPORACIÓN.

Ha desarrollado su trabajo profesional, principalmente, en los ámbitos del Derecho Urbanístico, de la Edificación, Administraciones Públicas, Transporte y Mercantil, con asesoramiento y Dirección Letrada de Entidades y Organismos Públicos, Empresas y Particulares.

Autor de diversos artículos, trabajos y ponencias, interviniendo además de docente en cursos postgrado.

Ha dirigido la parte jurídica de diversos Proyectos Life de la Unión Europea. Interviene como Árbitro en la tramitación y emisión de Laudos Arbitrales, tanto individualmente como formando parte de Tribunal Arbitral.

HÉCTOR PARICIO

Abogado ejerciente desde 1989, con amplia y contrastada experiencia en tribunales.

Experto en Derecho Penal, delitos contra la Administración, la Hacienda pública y Seguridad Social, el patrimonio y orden socioeconómico.

Experto externo en prevención de blanqueo de capitales, y miembro de la comisión de blanqueo de capitales del Consejo General de la Abogacía Española.

Árbitro del Tribunal Arbitral de Valencia.

Profesor del Máster de la Abogacía de la Universidad de Valencia.

Miembro del consejo y secretario de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía.

Ha sido diputado de la junta de gobierno del Colegio de abogados de Valencia.

Socio fundador de CARRAU CORPORACIÓN.

JOAQUÍN FUERTES

Abogado desde 1995 y Socio fundador de CARRAU CORPORACIÓN.

Está especializado en Derecho Civil, con particular significación en Derecho de Familia y de la Persona, materia donde ostenta la dirección letrada de litigios de separación matrimonial, divorcio y nulidad matrimonial, medidas judiciales a adoptar en relación con hijos extra-matrimoniales y uniones de hecho, gestación subrogada, liquidación de regímenes económicos y otros procesos de naturaleza análoga.

Ha realizado varios cursos de Doctorado del Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Valencia, y además de ser miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia, es un colaborador habitual de la Revista Internauta de Práctica Jurídica que publica el Colectivo para la investigación del Derecho Práctico.

CARMEN PLEITE BROSETA

Graduada Social, Licenciada en Ciencias del Trabajo. Grado en Derecho y Master en Abogacía. Socia fundadora de CARRAU CORPORACIÓN.

Presidenta de la Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valenciana, pertenece a la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del sector de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia, es miembro de la Junta Directiva de la CEV y pertenece a la Comisión de relaciones laborales de la CEV.

Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia.

RAFAEL REL PLA

Abogado desde 1993 y Socio fundador de CARRAU CORPORACIÓN.

Especializado en Derecho Mercantil y Concursal, ejerce el cargo de Letrado Asesor del órgano de Administración de diversas compañías mercantiles y ha intervenido en diversos cursos, jornadas y seminarios relacionados con el ámbito del Derecho de Sociedades.

Master Universitario en Derecho de Empresa (MUDE) por la Universidad de Navarra.

Master Universitario para Formación de investigación Universitaria por la Universidad Católica de Valencia.

Estudios de doctorado en materia de derecho mercantil y propiedad intelectual.

Consta inscrito como Administrador Concursal ante los Juzgados de la circunscripción jurisdiccional de la provincia de Valencia, interviniendo como tal en procesos concursales.

Es autor de artículos, conferencias, y diversas publicaciones en el ámbito mercantil y del Derecho de Sociedades, participando en la redacción de recomendaciones sobre el buen gobierno de las Empresas Familiares.

IGNACIO SOLER SERRANO

Abogado en ejercicio desde 1993 y Socio fundador de CARRAU CORPORACIÓN.

Ha desarrollado su trabajo profesional, principalmente, en los ámbitos del Derecho Mercantil, Derecho Fiscal, Asociacionismo y Fundaciones, con asesoramiento y Dirección Letrada de Entidades y Organismos Públicos, Empresas y Particulares.

Master en Derecho de Empresa (MUDE) por la Universidad de Navarra y Administrador Concursal correspondientes a los Juzgados de la circunscripción jurisdiccional de la provincia de Valencia.

Autor de diversos artículos, trabajos y ponencias sobre cuestiones propias de los reseñados campos del derecho, interviniendo como docente en cursos postgrado.

MATILDE TATAY ESCRICHE

Abogada en ejercicio desde 1989 y Socia fundadora de CARRAU CORPORACIÓN. Jurista miembro de la Corte de Arbitraje Cooperativo del Consejo Valenciano del Cooperativismo, y experta en prevención de blanqueo de capitales.

Abogada con larga experiencia en la dirección de servicios externalizados de recuperaciones para entidades de crédito, es la Responsable del Área de Derecho Cambiario e Impagados y de Entidades de Crédito. Es letrada asesora de Cooperativas Agrarias. Además Diplomada en Derecho Ambiental por la Universidad de Valencia.

Experta en Mediación Civil y Mercantil.

Cuenta con una importante experiencia docente en cursos de Post grado dirigidos a la formación de asesores y abogados de empresa, habiendo impartido cursos, entre otros, en la Escuela de la Empresa y en Fundación de Estudios Bursátiles, además de conferencias monográficas en materia de gestión de la morosidad.

LUIS VIDAL DOMÍNGUEZ

Economista en ejercicio desde 1991 y Socio fundador de CARRAU CORPORACIÓN.

Miembro del REFOR y de AECA, inició el ejercicio libre de su actividad profesional como asesor fiscal y contable tras varios años de actividad en la empresa privada.

Actualmente destaca su actividad en la elaboración de informes y memorias que sirven de base para la planificación y ejecución de los procesos de reestructuración empresarial (concursos, EREs, refinanciaciones, etc.).

Dirige la preparación de análisis económico-financieros, planes de viabilidad y valoración de empresas e interviene asiduamente como perito colaborador de la Administración de Justicia.

Consta inscrito como Administrador Concursal ante los Juzgados de la circunscripción jurisdiccional de la provincia de Valencia, interviniendo como tal en procesos concursales.

JOSÉ ÁNGEL VIÑES FERNÁNDEZ

Abogado desde 1991 especializado en Derecho Fiscal y Tributario.

Miembro de la Sección de Abogados Asesores Fiscales del I.C.A.V.

Máster en Derecho Financiero y Tributario C.E.F. y Curso Postgrado Contencioso Administrativo del Centro de Estudios Jurídicos San Pablo C.E.U. Ha ejercido su actividad profesional como Consultor Fiscal y Tributario de forma independiente durante más de veinte años.

Letrado Asesor del Órgano de Administración de diversas entidades mercantiles así como secretario del Consejo de Administración de varias compañías.

Autor de múltiples artículos y trabajos sobre cuestiones propias de carácter tributario.