VALORES

Compromiso con nuestros clientes: nos convertimos en un activo más de su empresa, creando valor añadido.
Calidad: Disponemos de sistemas regulados de organización interna que garantizan un sistema de trabajo fiable, dinámico y eficaz.
Confianza: Trabajamos bajo las premisas de la ética y deontología profesional, primando la transparencia e información en nuestra actuación.
Trato personal y directo: Permanente atención personalizada con cada cliente y trato directo con el profesional de su confianza, quien conoce sus circunstancias particulares.
Especialización: Expertos profesionales, en permanente formación continua, coordinan los distintos grupos de trabajo de cada área en que se encuentran estructurados nuestros servicios.
Independencia: Actuar con total objetividad y amplia visión de las situaciones planteadas nos permite asesorar y aconsejar a nuestros clientes en función de sus necesidades.
Innovación: Nuestro compromiso con las nuevas tecnologías, nos permite mantener los estándares de calidad y compromiso ofrecidos y prestar nuestros servicios en el entorno nacional e internacional.
Cumplimiento de la Carta de Derechos de los Ciudadanos ante la Justicia: Nos basamos en normas de una justicia transparente, comprensible, atenta con el ciudadano, ágil y avanzada.
Compromiso social: Somos pioneros en el estudio y análisis de la problemática jurídica que rodea al sector de la discapacidad, con amplia experiencia en asesoramiento a particulares, asociaciones e instituciones.