Somos una firma profesional de abogados y economistas que continúa la trayectoria del despacho de abogados Carrau fundado en el año 1881. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio exclusivo y especializado en el que primamos la atención personalizada. Estamos comprometidos con los principios de calidad, excelencia y eficacia que dirigen nuestra actuación profesional.

Desde nuestros comienzos, en Carrau Corporación prestamos nuestros servicios jurídicos y económicos a empresas de múltiples sectores empresariales y administraciones públicas, manteniendo presencia en las instituciones privadas y públicas de nuestro entorno.

La amplia experiencia de los profesionales que integran nuestra firma, facilita la propuesta de soluciones integrales a las diferentes necesidades que nos plantean nuestros clientes, aportando valor al desarrollo de su actividad y organización.

Hoy, desarrollamos nuestra actividad en todo el territorio nacional, y apoyamos la internacionalización de nuestros clientes mediante alianzas estratégicas en el entorno de la Unión Europea, Iberoamérica y Estados Unidos.

SUBIR