Actualidad CARRAU | Lo mejor de 2017
Se acaba el año y es momento de hacer balance. Este 2017 que está a punto de concluir ha sido muy intenso a nivel legal y normativo y por eso en Carrau Corporación hemos querido hacer esta breve retrospectiva con las cinco colaboraciones más destacadas de nuestros compañeros con los medios de comunicación a modo de resumen del año. ¡Esperamos que lo disfrutéis!
 

Las apariciones en medios de mayor repercusión durante 2017



Reforma hipotecaria y la compra del Banco Popular

 
Nuestra Socia Matilde Tatay fue consultada por El Mundo sobre la reforma hipotecaria, aunque también queremos destacar su colaboración con El Economista para estudiar la compra del Popular por el Banco Santander.
 

Todo lo que tienes que saber sobre import/export

 
La revista especializada Invertia publicó un análisis de nuestro Socio José Ángel Viñes en el que explicó todo lo necesario para realizar importaciones y exportaciones en la UE.
 

Principales diferencias entre asociaciones y fundaciones

 
Cinco Días publicó un artículo de nuestro compañero José Ramón Llopis en el que analizó de forma muy ilustrativa las similitudes y las diferencias entre estos dos tipos de organizaciones.
 

Consejos para no caer en las trampas de los microcréditos

 
La revista de información financiera y económica Inversión & Finanzas publicó un artículo de Laura Palacios Escrig que detalló lo necesario para contratar un microcrédito.
 

El momento del resurgimiento de la pyme disruptiva

 
Nuestra compañera especialista en TIC's y startups Lucía Carrau opinó en Valencia Plaza sobre cómo está afectando a las empresas la cuarta revolución industrial y sus avances tecnológicos.
.
¡Felices fiestas y feliz 2018!
Si desea contactar con nosotros, no dude en escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico o a través del teléfono 963 162 870.
 
Contáctenos
Copyright © 2017 Carrau Corporación. Todos los Derechos Reservados.
Está suscrito a la base de datos de Carrau Corporación.

Nuestra dirección postal es:
Carrau Corporación
Edificio Lucini | c/ Dr. Romagosa 1, planta 3.
Valencia | 46002 | España