Actualidad CARRAU | Enero 2018

Nuestra firma en los medios

Formación de médicos e impuesto sobre la renta

 
Nuestro compañero J. R. Llopis publica un artículo en El Médico Interactivo en el que explica cuál es la solución legal para las retribuciones de cursos sufragados por laboratorios privados.
 

La honorabilidad en el transporte

 
La edición digital de la revista Logística Profesional lleva en sus páginas un artículo de nuestro abogado Enrique Amblar sobre uno de los requisitos más importantes a la hora de tener una autorización de transporte: la honorabilidad.
 

Destacamos...

Jornada sobre Blanqueo de Capitales en el ICAV 


Nuestro Socio Héctor Paricio es protagonista de una jornada organizada por el ICAV el día 31 de enero sobre Blanqueo de Capitales. Junto a él estará el Catedrático de Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia José Luis González Cussac.
 

#TrendingTopic

Lo más leído en redes: Planeta Huerto lidera el mercado ecológico


El contenido que más repercusión ha tenido en nuestras redes sociales a lo largo del último mes ha sido el aumento de la facturación en un 50% de la empresa familiar Planeta Huerto, logrando así el liderazgo en los supermercados ecológicos online en España. 
 

La novedad legal


El Código de Comercio obligará a las sociedades de interés público a redactar informes de gestión sobre el estado de información no financiera.

La aprobación del Real Decreto-ley 18/2017, de 24 de noviembre, por el que se modificó el Código de Comercio, traerá consigo importantes novedades legales. A raíz de la nueva reforma, las sociedades de interés público de más de 500 empleados deberán redactar informes de gestión sobre el estado de información no financiera (medioambiental y social). No obstante, la opinión de los auditores sobre esos informes no se extenderá a este estado de información no financiera. La entrada en vigor de estos cambios será para los ejercicios económicos a partir del 1 de enero de 2017.
 
Si desea contactar con nosotros, no dude en escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico o a través del teléfono 963 162 870.
 
Contáctenos
Copyright © 2018 Carrau Corporación. Todos los Derechos Reservados.
Está suscrito a la base de datos de Carrau Corporación.

Nuestra dirección postal es:
Carrau Corporación
Edificio Lucini | c/ Dr. Romagosa 1, planta 3.
Valencia | 46002 | España