Actualidad CARRAU | Julio 2018

Nuestra firma en los medios

Se constituye la comisión de Relaciones Laborales de la CEV, presidida por nuestra Socia, Carmen Pleite

 
La Vanguardia se hace eco de la constitución, el pasado 12 de julio, de la comisión de Relaciones Laborales de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), órgano presidido por nuestra Socia Carmen Pleite
 

Destacamos...

Valoración del Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva


Nuestra Socia y Presidenta de la comisión de Relaciones Laborales de la CEV, Carmen Pleite, ha analizado, junto con otros miembros de la Confederación, el Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva 2018-2020 (IV AENC), firmado por las organizaciones empresariales CEOE y CEPYME y las sindicales UGT y CCOO.
 

#TrendingTopic

Lo más leído en redes: un desprendimiento de retina es accidente laboral


El contenido que más repercusión ha tenido en nuestras redes sociales este mes ha sido la sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo que califica como accidente laboral el desprendimiento de retina que sufrió una empleada mientras trabajaba frente a su pantalla de ordenador, y que provocó una intervención quirúrgica. 
 

La novedad legal


Novedades fiscales contenidas en los Presupuestos Generales del Estado para 2018

Como todos los años, ya tenemos las novedades más relevantes introducidas en los impuestos directos e indirectos por los Presupuestos Generales del Estado. Este año han llegado con bastante retraso, como todo el mundo sabe, debido a la dificultad de aprobación de los mismos y a los movimientos políticos que se han producido. El pasado 4 de julio se publicó en el BOE la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 que, a efectos prácticos, resumimos en materia de IRPF, de IVA, de Impuesto de Sociedades y en otros impuestos y normas fiscales.

 
Si desea contactar con nosotros, no dude en escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico o a través del teléfono 963 162 870.
 
Contáctenos
Copyright © 2018 Carrau Corporación. Todos los Derechos Reservados.
Está suscrito a la base de datos de Carrau Corporación.

Nuestra dirección postal es:
Carrau Corporación
Edificio Lucini | c/ Dr. Romagosa 1, planta 3.
Valencia | 46002 | España