Actualidad CARRAU | Marzo 2018

Nuestra firma en los medios

La videovigilancia oculta como injerencia en la vida privada

 
Nuestra Socia Carmen Pleite analiza en RRHH Digital una sentencia que supone una revisión de la doctrina actual en materia de videovigilancia en el lugar de trabajo.

Una aproximación a los PPAs de energía

 
Nuestro abogado Enrique Amblar analiza de manera pormenorizada en EnergyNews uno de los contratos más en boga en el sector energético: los acuerdos PPA.
 

Destacamos...

Carrau Corporación estrenará web en las próximas semanas 


Hemos apostado por un diseño claro, moderno y multiplataforma que refleje la realidad actual de nuestra firma y que nos permita mantener informados a nuestros clientes de todas las novedades legales, apariciones en medios, eventos que organizamos y mucho más. ¡Sigue atento en los próximos días!
 

#TrendingTopic

Lo más leído en redes: Newsletter del mes de febrero


El contenido que más repercusión ha tenido en nuestras redes sociales a lo largo del mes ha sido la difusión de la newsletter de febrero. En ella se podía consultar la participación en Gestiona Radio de nuestros Socios Héctor Paricio e Ignacio Soler, o artículos de Laura Palacios Escrig y Enrique Amblar.
 

La novedad legal


El TS dictamina que la remuneración de los consejeros y administradores debe figurar en los estatutos sociales.

El Tribunal Supremo (TS) en su reciente sentencia del 26 de febrero de 2018 se manifiesta en contra de la interpretación mantenida hasta la fecha por la Dirección General de los Registros y del Notariado (DGRN), por un sector significativo de la doctrina y por Audiencias Provinciales, como la de Barcelona, en relación con el régimen legal de la remuneración de los administradores. Por ello, el Supremo ha establecido que el sistema de remuneración de los consejeros y administradores por todas las funciones que realicen, incluidas las ejecutivas, debe figurar en los estatutos sociales. 

 
Si desea contactar con nosotros, no dude en escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico o a través del teléfono 963 162 870.
 
Contáctenos
Copyright © 2018 Carrau Corporación. Todos los Derechos Reservados.
Está suscrito a la base de datos de Carrau Corporación.

Nuestra dirección postal es:
Carrau Corporación
Edificio Lucini | c/ Dr. Romagosa 1, planta 3.
Valencia | 46002 | España