Actualidad CARRAU | Mayo 2018

Destacamos...


Los tiempos cambian y en Carrau Corporación no íbamos a quedarnos atrás. Por ello, lanzamos nueva web,  un claro reflejo de cómo hemos evolucionado sin descuidar los factores que nos han llevado hasta aquí: experiencia, eficacia y especialización sectorial. 
 

Nuestra firma en los medios



"Y ahora, ¿qué hago con mi hipoteca?"

 
Nuestro Socio Luis Vidal analiza para el diario El Mundo, si los ahorros deben ir destinados a amortizar el préstamo de la hipoteca o bien a la adquisición de un producto financiero. 
 

La novedad legal


Entra en vigor el Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral de la Comunidad Valenciana (PATIVEL)

Con el objeto de proteger el litoral valenciano, el pasado 12 de mayo entró en vigor un plan de acción específico cuya regulación afecta exclusivamente al considerado como suelo rural básico.

Para delimitar el ámbito de aplicación, el suelo se dividirá en tres franjas, que contarán con una mayor permisividad de usos a medida que nos alejemos de la ribera del mar.

Entonces, ¿qué sucede con los suelos que ya contaban con un plan de actuación previamente aprobado? Todo dependederá de la fase de desarrollo en la que se encuentren.

 
Si desea contactar con nosotros, no dude en escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico o a través del teléfono 963 162 870.
 
Contáctenos
Copyright © 2018 Carrau Corporación. Todos los Derechos Reservados.
Está suscrito a la base de datos de Carrau Corporación.

Nuestra dirección postal es:
Carrau Corporación
Edificio Lucini | c/ Dr. Romagosa 1, planta 3.
Valencia | 46002 | España