Actualidad CARRAU | Noviembre 2017

Nuestra firma en los medios

Principales diferencias entre asociaciones y fundaciones

 
Cinco Días publica un artículo de nuestro compañero José Ramón Llopis en el que analiza de forma muy ilustrativa las similitudes y las diferencias de estos dos tipos de organizaciones.
 

Opinión sobre la reforma del sistema hipotecario

 
Nuestro Socia Matilde Tatay aporta su punto de vista en un artículo elaborado por El Mundo en el que se reflexiona sobre el Proyecto de Ley de Crédito Hipotecario.
 

Destacamos...

Ignacio Carrau, jurado en el concurso de start-ups de la UPV 


Nuestro Socio Fundador, Ignacio Carrau, ha sido jurado del concurso “Emprendedor universitario STARTUPV 2k17” en la modalidad “IDEA [EMPRENDE]”. La Universitat Politècnica de València, organizadora del certamen, entregó sus premios el 29 de noviembre.
 

#TrendingTopic

Lo más leído en redes: liderazgo valenciano en compra de casas


El contenido que más repercusión ha tenido en nuestras redes sociales a lo largo del último mes ha sido el liderazgo logrado en septiembre por la Comunidad Valenciana en la compraventa de viviendas. Las operaciones crecieron un 13,2% por cada 100.000 habitantes. 
 

La novedad legal del mes


La nueva ley sobre Contratos del Sector Público entrará en vigor el 9 de marzo de 2018.

El pasado 9 de noviembre, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba la Ley 9/2017, de 8 de diciembre, de Contratos del Sector Público, que entrará en vigor, salvo unos particulares concretos, el próximo 9 de marzo. Entre otras, las novedades más significativas se encuentran en la transposición a nuestro ordenamiento jurídico de las tres Directivas de la Unión Europea del 2014 sobre contratación pública, el interés por dotar al sistema de contratación pública de mayor eficiencia, transparencia e integridad, así como facilitar el acceso a la misma a las pequeñas y medianas empresas.
 

 

Y además...


 Anulan parcialmente una hipoteca multidivisa por falta de transparencia 
Si desea contactar con nosotros, no dude en escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico o a través del teléfono 963 162 870.
 
Contáctenos
Copyright © 2017 Carrau Corporación. Todos los Derechos Reservados.
Está suscrito a la base de datos de Carrau Corporación.

Nuestra dirección postal es:
Carrau Corporación
Edificio Lucini | c/ Dr. Romagosa 1, planta 3.
Valencia | 46002 | España