Actualidad CARRAU | Septiembre 2017

Nuestra firma en los medios

Consejos para no caer en las trampas de los microcréditos

 
La revista de información financiera y económica Inversión & Finanzas publica un artículo de nuestra abogada Laura Palacios Escrig, en el que explica los detalles que se deben tener en cuenta a la hora de contratar un microcrédito.
 

Frentes legales del Santander tras la compra del Popular

 
Nuestra Socia Matilde Tatay analiza en un artículo para El Economista las batalles legales a las que se enfrenta el Santander tras la compra del Banco Popular.
 

Destacamos...

Nuestro Socio Luis Vidal, nuevo vocal del INAE


El Consejo Estatal de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), órgano colegiado del Ministerio de Cultura, ha nombrado a nuestro Socio Luis Vidal como nuevo vocal. Nuestro compañero representará a la Confederación Española de Sociedades Musicales.
 

#TrendingTopic

Lo más leído en redes: los sectores líderes en creación de empresas


Este mes de septiembre el tema más leído en nuestras redes sociales ha sido el liderazgo de las actividades profesionales y el sector inmobiliario en la creación de empresas de Elche. En la localidad se han creado más de mil mercantiles en los últimos cinco años.
 

La novedad legal del mes


Una SL que había sido extinguida por el Juzgado de lo Mercantil, recurre la negativa del registrador mercantil de inscribir la escritura de disolución y extinción, alegando que si bien se había producido por resolución judicial en procedimiento concursal, no por ello carece de personalidad jurídica residual para realizar determinados actos de liquidación. La DGRN estima el recurso ya que el concurso se ha declarado y concluido sin pasar por la fase intermedia de apertura de la liquidación.
 
Si desea contactar con nosotros, no dude en escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico o a través del teléfono 963 162 870.
 
Contáctenos
Copyright © 2017 Carrau Corporación. Todos los Derechos Reservados.
Está suscrito a la base de datos de Carrau Corporación.

Nuestra dirección postal es:
Carrau Corporación
Edificio Lucini | c/ Dr. Romagosa 1, planta 3.
Valencia | 46002 | España