Actualidad CARRAU | Mayo 2019

Nuestra firma en los medios

Financiación de fundaciones. Convenios de colaboración


Nuestro Socio Ignacio Soler continúa con su serie de artículos en El Derecho sobre la financiación de las fundaciones. Esta vez se centra en los convenios de colaboración empresarial.
 

Destacamos...

El legado de Blasco Ibáñez se quedará en Valencia


La fundación Blasco Ibáñez, presidida por nuestro Socio Ignacio Soler, ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Valencia por el que el Consistorio destinará unos 60.000 euros para promocionar la vida y obra del novelista. Este acuerdo tiene una duración de cuatro años y se podrá prorrogar por otros cuatro años más.
 

#TrendingTopic

Lo más leído en redes: Vía Célere lanza 185 nuevas viviendas

 
El contenido que más repercusión ha tenido en nuestras redes sociales este mes ha sido la noticia de Valencia Plaza que habla de las 185 nuevas viviendas que la promotora Vía Célere comercializará en tres promociones en Valencia. Con esta operación, la inmobiliaria ya alcanza las nueve promociones con más de 600 viviendas a la venta en la ciudad.
 

La novedad legal


Registro jornada | Modificada la Ley del Estatuto de los Trabajadores (art.34.9) 

El RDL 8/2019, de 8 de marzo, de Medidas Urgentes de Protección Social y de Lucha contra la Precariedad Laboral en la Jornada de Trabajo ha establecido medidas de protección social que ya se pretendían recoger en la Ley de Presupuestos del Estado. Se ha aprobado bajo la fórmula del Real Decreto Ley, por entender el Ejecutivo que concurren razones de extraordinaria y urgente necesidad que justifican la adopción de las mismas para su inmediata entrada en vigor. Dicha medida de control ha sido confirmada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en Sentencia de la Gran Sala, S 14-05-2019, nº C-55/2018.

 
Si desea contactar con nosotros, no dude en escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico o a través del teléfono 963 162 870.
 
Contáctenos
Copyright © 2019 Carrau Corporación. Todos los Derechos Reservados.
Está suscrito a la base de datos de Carrau Corporación.

Nuestra dirección postal es:
Carrau Corporación
Edificio Lucini | c/ Dr. Romagosa 1, planta 3.
Valencia | 46002 | España