Actualidad CARRAU | Agosto 2018
Sabemos que agosto es un mes proclive a la lectura reposada y sosegada. Para amenizar el cierre del periodo vacacional, hemos querido reunir en nuestra newsletter los artículos más leídos de 2018, por si el ritmo del día a día no le permitió descubrirlos en su momento.

¡Esperamos que los disfruten!

Apariciones en medios más destacadas de lo que llevamos de 2018


 

Constitución de la Comisión de Relaciones Laborales de CEV

 
En julio, La Vanguardia se hizo eco de la constitución de la Comisión de Relaciones Laborales de la Confederación de Empresarios de la Comunidad Valenciana (CEV), órgano presidido por nuestra Socia Carmen Pleite.
 

Sucesiones y donaciones para no residentes en la UE

 
El medio especializado Economist & Jurist publicó en junio un didáctico artículo de nuestro Socio José Ángel Viñes sobre el fin de las discriminaciones a herederos no residentes en la Unión Europea.
 

Y ahora, ¿qué hago con mi hipoteca?

 
En el mes de mayo, nuestro Socio Luis Vidal participó en un reportaje del suplemento Actualidad Económica, publicado por El Mundo, en el que se analizaba si los ahorros de un propietario de una casa deben ir destinados a amortizar el préstamo de la hipoteca.
 



'Compliance' anticorrupción: Los regalos envenenados

 
El pasado mes de abril, nuestro Socio Héctor Paricio y nuestra abogada Isabel Serrano publicaron en Expansión un artículo en el que explicaban las consecuencias legales de aceptar regalos cuyas intenciones van más allá del altruismo.

La reunificación de deudas, ¿solución o problema?

 
El pasado mes de febrero, Invertia publicó un artículo de nuestra abogada Laura Palacios en el que reflexiona sobre si la reunificación de deudas ayuda a solventar la economía familiar o, por el contrario, puede causar más problemas.
 
Si desea contactar con nosotros, no dude en escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico o a través del teléfono 963 162 870.
 
Contáctenos
Copyright © 2018 Carrau Corporación. Todos los Derechos Reservados.
Está suscrito a la base de datos de Carrau Corporación.

Nuestra dirección postal es:
Carrau Corporación
Edificio Lucini | c/ Dr. Romagosa 1, planta 3.
Valencia | 46002 | España