Actualidad CARRAU | Junio 2018

Nuestra firma en los medios

Sucesiones y donaciones para no residentes en la UE

 
Nuestro Socio José Ángel Viñes publica en Economist & Jurist un didáctico y completo artículo sobre el fin de las discriminaciones a herederos no residentes en la UE. 
 

Incremento de valor de los bienes de naturaleza urbana

 
Nuestro abogado José Ramón Llopis hace un análisis en Finanzas.com, a partir del criterio del TC, de cómo funciona el incremento de valor de los bienes de naturaleza urbana.

Destacamos...

Carmen Pleite ingresa en el Tribunal Arbitral Laboral 


Nuestra Socia Carmen Pleite se ha incorporado al Tribunal Arbitral Laboral. De este modo, suma a su desempeño como responsable del área Laboral de Carrau Corporación un cargo que complementa con el de Presidenta del Consejo Valenciano de Graduados Sociales y el de Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia.
 

#TrendingTopic

Lo más leído en redes: sorteo de entradas para la ópera


El contenido que más repercusión ha tenido en nuestras redes sociales este mes ha sido la entrega del premio sorteado entre los participantes de nuestra última encuesta de satisfacción. Nuestra clienta Ana Isabel Martínez Chamizo fue la ganadora de una entrada doble para ver La damnation de Faust, en Les Arts. ¡Enhorabuena!
 

La novedad legal


Modificación de la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil en relación a la ocupación ilegal de viviendas.

El próximo 2 de julio entrará en vigor la Ley 5/2018, de 11 de junio, de modificación de la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil, en relación con la ocupación ilegal de viviendas, que pretende dar una respuesta más ágil y eficaz, en vía civil, a los crecientes fenómenos de ocupación ilegal de viviendas, protegiendo a aquellos titulares legítimos de inmuebles que se ven privados de su posesión, sin su consentimiento ni su tolerancia, por ocupantes desconocidos que actúan -en muchas ocasiones- con finalidad lucrativa. Quedan al margen de su regulación los supuestos del denominado “desahucio por precario”, que ya tienen cobertura legal.

 
Si desea contactar con nosotros, no dude en escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico o a través del teléfono 963 162 870.
 
Contáctenos
Copyright © 2018 Carrau Corporación. Todos los Derechos Reservados.
Está suscrito a la base de datos de Carrau Corporación.

Nuestra dirección postal es:
Carrau Corporación
Edificio Lucini | c/ Dr. Romagosa 1, planta 3.
Valencia | 46002 | España