Actualidad CARRAU | Septiembre 2018

Nuestra firma en los medios

Crowlending: Todo lo que necesitas saber

 
Nuestra abogada Laura Palacios explica en Finanzas.com en qué consiste el crowlending,  término anglosajón que puede traducirse como "préstamo entre personas" y que nace del auge de la economía colaborativa.
 

La indemnización por retraso en vuelos de pasajeros

 
El medio especializado Law & Trends publica un artículo de nuestro abogado Enrique Amblar en el que se detalla cómo se ha de actuar ante la existencia de retrasos en la salida y/o llegada de un vuelo.
 

Destacamos...

Pleno de mujeres al frente de los graduados sociales valencianos


Nuestra Socia y Presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, Carmen Pleite, protagoniza un reportaje en Valencia Plaza en el que se expone que por primera vez tres mujeres copan los cuatro cargos de responsabilidad en las instituciones que agrupan a estos especialistas en la Comunidad Valenciana.
 

#TrendingTopic

Lo más leído en redes: artículo sobre Transporte de Enrique Amblar


El contenido que más repercusión ha tenido en nuestras redes sociales este mes ha sido la publicación en el medio especializado Law & Trends de un artículo de nuestro abogado Enrique Amblar. Este explica cómo actuar cuando se produce un retraso en un vuelo y apunta a la posibilidad de plantear reclamaciones ante la línea aérea. 
 

La novedad legal


El Parlamento Europeo aprueba la nueva Directiva de Copyright

El Parlamento Europeo acaba de aprobar en una apretada votación la Ley del Copyright, que entre otras cosas, regulará como se sube contenido a las grandes plataformas de vídeo. Los artículos mas controvertidos de la directiva son el 11, con 393 votos a favor y 279 en contra, y el 13, con 366 votos a favor y 297 en contra. Ambos artículos han sido aprobados con diversas enmiendas, y a pesar de ello, mantienen elementos que, según múltiples juristas y europarlamentarios, ponen en riesgo la libertad de expresión y de acceso a la información. Tras esta aprobación, se abre una nueva negociación entre la Comisión y el Parlamento para acordar el texto definitivo.  

 
Si desea contactar con nosotros, no dude en escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico o a través del teléfono 963 162 870.
 
Contáctenos
Copyright © 2018 Carrau Corporación. Todos los Derechos Reservados.
Está suscrito a la base de datos de Carrau Corporación.

Nuestra dirección postal es:
Carrau Corporación
Edificio Lucini | c/ Dr. Romagosa 1, planta 3.
Valencia | 46002 | España