Actualidad CARRAU | Febrero 2018

Nuestra firma en los medios

Compliance y el control de las inversiones públicas

 
Nuestros Socios Héctor Paricio e Ignacio Soler participaron en el programa de Gestiona Radio Fuego Amigo para hablar sobre Compliance y licitaciones a raíz de la polémica de Intermon Oxfam en Haití.
 

Reunificación de deudas ¿solución o problema?

 
Nuestra abogada Laura Palacios Escrig reflexiona en Invertia sobre si la reunificación de deudas es una solución al actual ajuste económico familiar o genera aún más problemas.
 

Destacamos...

Redacción de nuevos Planes Generales Estructurales 


Nuestro compañero Enrique Amblar detalla en un artículo para nuestro blog las consecuencias de las redacciones de Planes Generales Estructurales con respecto a la  Ley 5/2014, como es, por ejemplo, la separación de este instrumento del Plan de Ordenación Pormenorizada.
 

#TrendingTopic

Lo más leído en redes: Jornada de Blanqueo de Capitales en el ICAV


El contenido que más repercusión ha tenido en nuestras redes sociales a lo largo del último mes ha sido la participación de nuestro Socio Héctor Paricio en la Jornada sobre Blanqueo de Capitales que ha organizado el Colegio de Abogados de Valencia (ICAV).
 

La novedad legal


El Supremo rechaza devolver a las gasolineras el "céntimo sanitario" repercutido a sus clientes.

El Tribunal Supremo ha declarado que no procede que las gasolineras obtengan la devolución de las cantidades que pagaron como sujetos pasivos por el impuesto sobre hidrocarburos, declarado contrario a derecho por el Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea en febrero de 2014.  La Sala razona que la dinámica de este impuesto indirecto, cuyo sujeto pasivo (propietario del producto gravado que realiza las operaciones sujetas) debe repercutir el importe de las cuotas devengadas sobre los adquirentes de tal producto, determina que solo éstos puedan obtener esta devolución. 

 
Si desea contactar con nosotros, no dude en escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico o a través del teléfono 963 162 870.
 
Contáctenos
Copyright © 2018 Carrau Corporación. Todos los Derechos Reservados.
Está suscrito a la base de datos de Carrau Corporación.

Nuestra dirección postal es:
Carrau Corporación
Edificio Lucini | c/ Dr. Romagosa 1, planta 3.
Valencia | 46002 | España