Desde hoy, nuestra página web presenta una nueva imagen y algunos cambios de diseño y estructura, con el objetivo de comunicarnos mejor con nuestros clientes. El objetivo es que toda la información de Carrau Corporación se organice de la manera más sencilla y directa, para que el usuario pueda localizar de una manera intuitiva las noticias que genera nuestro despacho. Creemos que nuestra página corporativa es una herramienta fundamental en nuestra comunicación y pretendemos que sea un canal vivo y dinámico, que prime las noticias y que vaya adaptándose a las nuevas necesidades del cliente.
Por todo esto, a partir de ahora, en la página de inicio de nuestra web tendrán un mayor protagonismo las novedades, destacadas con imágenes que van moviéndose en carrusel. Las acciones del despacho y aspectos relevantes de nuestras áreas de práctica adquieren así una visibilidad mayor, poniendo en valor el empeño de Carrau Corporación por responder siempre a las cuestiones de actualidad con el mejor asesoramiento.
En la página de inicio de nuestra web también destacamos ahora la opción de suscribirse automáticamente a nuestra newsletter. Es otra de las herramientas clave para ponernos en contacto con nuestro entorno: para informar de todas nuestras acciones, de los artículos que publica nuestro equipo y de las cuestiones de actualidad que más afectan a particulares y empresas.
En el rediseño de la web, también hemos unificado en el apartado Noticias todas las novedades de nuestro blog: artículos, colaboraciones, temas de actualidad y acciones de nuestro despacho. Las últimas noticias también tienen un apartado reservado en la página de inicio, para destacar más las actualizaciones más recientes de nuestro blog.