Desde hoy, nuestra página web presenta una nueva imagen y algunos cambios de diseño y estructura, con el objetivo de comunicarnos mejor con nuestros clientes. El objetivo es que toda la información de Carrau Corporación se organice de la manera más sencilla y directa, para que el usuario pueda localizar de una manera intuitiva las noticias que genera nuestro despacho. Creemos que nuestra página corporativa es una herramienta fundamental en nuestra comunicación y pretendemos que sea un canal vivo y dinámico, que prime las noticias y que vaya adaptándose a las nuevas necesidades del cliente. (más…)

Joaquín Fuertes Lalaguna. A través del Real Decreto-ley 26/2020, de 7 de julio, que entra hoy en vigor, el Gobierno ha aprobado un paquete de medidas económicas y sociales, destinadas a garantizar -entre otros aspectos- la protección de las familias y colectivos vulnerables. (más…)

Teresa Hueso, miembro del departamento laboral de Carrau Corporación ha respondido en la emisora de Plaza Radio diversas dudas de los oyentes sobre ERTE, ayudas, prestaciones, nóminas, contratación o fiscalidad…

Una de las grandes cuestiones que más interés ha suscitado entre los oyentes ha sido en qué condiciones se pueden disfrutar de las vacaciones si la empresa se ha acogido a un ERTE, o todavía está en el proceso.

Ya puedes escuchar el consultorio aquí.

El diario Las Provincias, en su edición papel del jueves 2 de julio, ha publicado un artículo de nuestro socio Héctor Paricio. El artículo cuestiona si el ‘compliance’ es una buena herramienta contra el Covid. Paricio destaca que una buena prevención atenúa los riesgos que la pandemia puede tener sobre la actividad empresarial y la incertidumbre económica.

(más…)

SUBIR