Carrau Corporación va a participar en el proyecto EU Techbridge, en colaboración con la Asociación Valenciana de Empresas del sector de la Energía (AVAESEN). Nuestro despacho es especialista en asesoramiento sobre energías renovables y el socio de Carrau Corporación Héctor Paricio es consejero y secretario de AVAESEN. Por eso consideramos especialmente interesante EU Techbridge: un proyecto que pretende ofrecer los servicios de pymes europeas, dedicadas a soluciones innovadoras sobre agua y energía, a potenciales clientes en estados Unidos y Canadá.
EU Techbridge permite a las PYMES europeas:
- Estar informadas sobre la innovación en los campos del agua y la energía de Estados Unidos y Canadá
- Mantenerse actualizadas sobre las oportunidades comerciales emergentes en el mercado norteamericano
- Escuchar las necesidades tecnológicas de las corporaciones de América del Norte
- Ponerlas en contacto con posibles socios canadienses y estadounidenses para presentar sus soluciones
Avaesen, el clúster de las tecnologías limpias de la Comunidad Valenciana, es uno de los partners de EU Techbridge con el que va a participar Carrau Corporación en este proyecto. Es una asociación sin ánimo de lucro centrada en las energías renovables, la economía circular, el ciclo del agua, el tratamiento de residuos y las ciudades inteligentes.
La experiencia es una característica principal de Carrau Corporación desde 2002 que inició su andadura en el mundo del asesoramiento. Paricio asegura que “hemos participado desde el punto de vista jurídico en la tramitación de permisos, licencias, autorizaciones, contratación privada, CEDES, convenios públicos, construcción y puesta en funcionamiento de plantas eólicas, fotovoltaicas, instalaciones de autoconsumo, subestaciones, líneas de evacuación”. Todo este trabajo permite a Carrau Corporación asesorar e ir de la mano del cliente, sea promotor, constructor, inversionista o suministrador.