Ante la pandemia COVID-19 Cruz Roja Española hizo un llamamiento con la campaña RESPONDE para ayudar a las personas más vulnerables frente al COVID-19. Durante los 99 días del estado de alarma se logró atender a 1.840.003 personas y se movilizaron 44.458 personas voluntarias para ayudar. Carrau Corporación ha sido una de las empresas que respondió ante el llamamiento y ha colaborado con Cruz Roja en esta campaña, en nuestro nombre y en de nuestros clientes.
Nuestro aporte solidario a este llamamiento ha contribuido a la distribución de bienes de primera necesidad como alimentos, mascarillas, material sanitario y kits de higiene. También, al apoyo en materia de empleo, el acompañamiento telefónico a personas en situación de soledad y vulnerabilidad, entre otras muchas acciones solidarias.
Desde aquí, nuestro agradecimiento a Cruz Roja por este plan Responde y por toda su acción social y solidaria. Damos las gracias a la institución y a todos los trabajadores y colaboradores que hacen posible su labor ahora y siempre. Agradecemos también, en nombre de los socios, de todo el equipo de Carrau Corporación y en el de nuestros clientes, el diploma que hemos recibido por nuestra aportación a Cruz Roja Responde.