Carrau Corporación ha reforzado su departamento Fiscal-Contable con la incorporación de dos nuevas profesionales especialistas. Nuria Suárez y Ángela Ros han entrado a formar parte del equipo de nuestro despacho para aumentar la capacidad de servicio de esta área y seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes.
Nuria Suárez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Tributación. Además, ha realizado cursos especializados en contabilidad, administración concursal y dirección financiera. Posee una amplia experiencia en contabilidad financiera y consultoría contable y fiscal, ya que ha desarrollado su carrera en empresas de diferentes sectores y en consultoría.
Ángela Ros está graduada en Finanzas y Contabilidad. Máster en Finanzas Corporativas. Durante su experiencia laboral ha trabajado en contabilidad y asesoramiento fiscal, así como en control de costes, gestión administrativa, de clientes y tesorería.
La incorporación de estas dos especialistas al departamento Fiscal-Contable refuerza las capacidades de nuestro equipo y es una muestra más del esfuerzo permanente de Carrau Corporación por atraer talento a todos nuestros departamentos. El compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente es una seña de identidad de nuestro despacho avalada por una trayectoria de más de 20 años.