Actualidad CARRAU | Abril 2019

Nuestra firma en los medios

La nueva ley del Crédito Hipotecario


Nuestra abogada Laura Palacios publica en Finanzas.com un interesante artículo en el que detalla todas las novedades de la nueva que regula las hipotecas.
 

Impacto de sentencias en las operaciones vinculadas


Nuestra compañera Sofía Bonora analiza en Invertia las últimas sentencias sobre las operaciones económicas llevadas a cabo entre partes no independientes.
 

La nueva regulación de los viajes combinados


Nuestro abogado Enrique Amblar describe en Nexotur las modificaciones de la regulación de los viajes que combinan diferentes servicios como alojamiento y transporte.
 

A vueltas con el artículo 348 bis LSC. ¿Viene para quedarse?


Law & Trends publica un artículo de nuestro abogado David de Llano sobre la modificación de la Ley de Sociedades de Capital, en especial en lo referente al derecho de separación de un socio.
 

Destacamos...

Nuestro Socio Ignacio Carrau, en Tecnología y Sentido Común


El programa de radio Tecnología y Sentido Común, de Capital Radio, entrevistó a nuestro Socio Ignacio Carrau para conocer sus experiencias en el mundo del emprendimiento. Carrau analiza la actualidad de este sector en Valencia y explica buena parte del trabajo que hace tanto en Carrau Corporación, como en el Ateneo Mercantil.
 

#TrendingTopic

Lo más leído en redes: Lidl invertirá 55 millones en Cheste

 
El contenido que más repercusión ha tenido en nuestras redes sociales este mes ha sido la noticia de El País en la que se anuncia la inversión de 55 millones de euros que realizará Lidl en una nueva planta logística en Cheste. Además se anuncia que en 2019 se abrirán nuevos supermercados en Burjassot, Torrevieja y Xàtiva.
 

La novedad legal


Aprobado el Real Decreto regulador del autoconsumo de energía eléctrica

El pasado día 5 de abril el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto 244/2019 del Ministerio de Transición Ecológica, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo  de energía eléctrica. Entre sus principales novedades, este Decreto derogó el denominado impuesto al sol, desarrollando cuestiones como las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica, la definición de las instalaciones próximas a efectos de autoconsumo o la regularización de las instalaciones  en comunidades de propietarios o en polígonos industriales, entre otras.

 
Si desea contactar con nosotros, no dude en escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico o a través del teléfono 963 162 870.
 
Contáctenos
Copyright © 2019 Carrau Corporación. Todos los Derechos Reservados.
Está suscrito a la base de datos de Carrau Corporación.

Nuestra dirección postal es:
Carrau Corporación
Edificio Lucini | c/ Dr. Romagosa 1, planta 3.
Valencia | 46002 | España