Actualidad CARRAU | Febrero 2019

Nuestra firma en los medios

Las fundaciones: la dotación fundacional


Nuestro Socio Ignacio Soler comienza una serie de artículos en El Derecho sobre la financiación de las fundaciones. En esta primera parte Soler desgrana la dotación fundacional.
 

El Anteproyecto de Ley contra el Fraude Fiscal, al detalle


Nuestra compañera Sofía Bonora explica en un artículo en El Economista los puntos más importantes del Anteproyecto Ley de Medidas de Prevención y Lucha contra el Fraude Fiscal.
 

¿El fin del abogado
analógico?


Nuestra abogada Lucía Carrau publica en El Derecho un interesante artículo en el que reflexiona sobre las nuevas tecnologías y en como afectan al mundo de la abogacía.

Destacamos...

Carrau Corporación asesora a Germaine de Capuccini en su venta


Carrau Corporación ha asesorado a Germaine de Cupuccini en su proceso de venta a Torreal y a Acon. Expansión y Valencia Plaza se han hecho eco de la operación, en la que han participado otras firmas internacionales como Garrigues, Emmergia CDI Global, Altius Partners, Hogan Lovells y Grant Thornton.

#TrendingTopic

Lo más leído en redes: sentencia sobre convenios colectivos


El contenido que más repercusión ha tenido en nuestras redes sociales este mes ha sido la noticia de Cinco Días de la sentencia de la Audiencia Nacional sobre un conflicto en un contact center que rechaza que los convenios colectivos puedan fijar, para los días festivos, una retribución inferior al 175% de lo establecido para las horas ordinarias.
 

La novedad legal


Modificaciones de la regulación urbanísitica de la Comunidad Valenciana

La Ley 1/2019, de 5 de febrero, de modificación de la Ley 5/2014, de 25 de julio, de Ordenación, Territorio, Urbanismo y Paisaje de la Comunidad Valenciana introduce importantes modificaciones con los siguientes objetivos:

-Favorecer las actuaciones de renovación, regeneración y rehabilitación urbana.
-Reforzar la función y el control público sobre los procesos de empleo del territorio.
-Dar solución a situaciones existentes como consecuencia de actuaciones realizadas a lo largo del tiempo y que tienen efectos perjudiciales a nivel territorial, paisajístico y ambiental.
-Introducir modificaciones en el régimen del suelo no urbanizable.

 
Si desea contactar con nosotros, no dude en escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico o a través del teléfono 963 162 870.
 
Contáctenos
Copyright © 2019 Carrau Corporación. Todos los Derechos Reservados.
Está suscrito a la base de datos de Carrau Corporación.

Nuestra dirección postal es:
Carrau Corporación
Edificio Lucini | c/ Dr. Romagosa 1, planta 3.
Valencia | 46002 | España