Actualidad CARRAU | Octubre 2017

Nuestra firma en los medios

Todo lo que tienes que saber sobre import/export

 
La revista especializada Invertia publica un análisis de nuestro Socio José Ángel Viñes en el que explica todo lo necesario para realizar importaciones y exportaciones en la UE.
 

El futuro inmediato del funcionariado

 
Nuestro compañero José Ramón Llopis analiza en un artículo en RRHH Digital la situación de los interinos que ocupan puestos permanentes destinados a funcionarios de carrera.
 

Destacamos...

Carmen Pleite, nueva Presidenta del Consejo de Graduados Sociales


Tras las elecciones realizadas en el Consejo Valenciano de Graduados Sociales, institución que agrupa los tres colegios provinciales de la Comunitat, nuestra Socia Carmen Pleite ha sido elegida como su nueva Presidenta, siendo la primera mujer en ostentar este cargo.
 

#TrendingTopic

Lo más leído en redes: artículo de nuestro compañero J.R. Llopis


Durante este mes, el contenido que más repercusión ha tenido en nuestras redes sociales ha sido el artículo firmado por nuestro compañero José Ramón Llopis en RRHH Digital sobre el futuro de los trabajadores interinos en el funcionariado.
 

La novedad legal del mes


El Tribunal Supremo avala el Real Decreto sobre autoconsumo de energía eléctrica

En palabras del Alto Tribunal “es importante poner de relieve que el autoconsumidor que depende exclusivamente de su propia energía generada por él y que no esté conectado al sistema eléctrico no paga nada. No hay por tanto y frente a la expresión que ha hecho fortuna “impuesto al sol” propiamente tal, sino contribución a los costes del sistema cuando un autoconsumidor, además de consumir energía generada por él mismo, dispone del respaldo del sistema eléctrico para consumir electricidad del sistema en cualquier momento que lo necesite y, en su caso –como es habitual-, la consume efectivamente".
 
Si desea contactar con nosotros, no dude en escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico o a través del teléfono 963 162 870.
 
Contáctenos
Copyright © 2017 Carrau Corporación. Todos los Derechos Reservados.
Está suscrito a la base de datos de Carrau Corporación.

Nuestra dirección postal es:
Carrau Corporación
Edificio Lucini | c/ Dr. Romagosa 1, planta 3.
Valencia | 46002 | España