despacho-abogados-valencia

La Sentencia del Tribunal Supremo de 3 de octubre de 2018 (sentencia 1462/2018) ha fijado como doctrina legal que las prestaciones públicas por maternidad percibidas de la Seguridad Social, están exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). La DGT (Dirección General de Tributos) interpreta que esta doctrina es igualmente aplicable a las prestaciones por paternidad percibidas de la seguridad social. (más…)

despacho-abogados-valencia

El pasado viernes 23 de noviembre la Audiencia Provincial de Madrid estimó las peticiones de los consumidores en la demanda interpuesta contra las denominadas cláusulas sueloDichas cláusulas son consideradas abusivas por la sentencia y como consecuencia se ordena la devolución de todos los importes cobrados en exceso junto a sus intereses correspondientes. (más…)

despacho-abogados-valencia

Nuestro Socio Héctor Paricio ha presentado su candidatura para el decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV). Las propuestas elegidas por el equipo liderado por Paricio se han agrupado en una candidatura que tiene como slogan Cambia el ICAV. Tienes derecho. Paricio tiene 30 años de experiencia en diferentes facetas como el derecho procesal y más concretamente en derecho penal, compliance, cultura de cumplimiento normativo, blanqueo de capitales y responsabilidad civil. (más…)

Despacho abogados Valencia

Tras 15 horas de debate y dos días de reunión, el Tribunal Supremo ha dictaminado en una resolución histórica que los Actos Jurídicos Documentados (AJD) de las hipotecas los deberán pagar los clientes y no los bancos. Lo insólito de esta decisión es que semanas antes el Alto Tribunal había fallado con un enfoque totalmente contrario y que cambiaba una jurisprudencia vigente durante más de 20 años. (más…)

SUBIR